UNA AGENCIA INVENTÓ UNA CAJA DE PIZZA PARA COMER EN LA CAMA SIN PROBLEMAS





Uno de los objetivos de la publicidad y la mercadotecnia es solucionar los problemas de las marcas y los consumidores de formas creativas. Ahora, una agencia diseñó una caja de pizza que es una de esas ideas que no sabemos por qué no existe desde antes.

Sólo en Estados Unidos, cada año se venden millones de pizzas para generar 43 mil 480 millones de dólares en ingresos para grandes cadenas y pizzerías independientes, según datos de PMQ Pizza Magazine.

Una de las principales características de las pizzas es que la mayoría se consumen en los hogares y no en los restaurantes. Y no son pocas las personas que acostumbran comer las rebanadas en la comodidad de su cama mientras ven televisión, algo que la mayoría de las veces resulta incómodo.

Ahora la publicidad entró al rescate y la agencia canadiense John St. Advertising llega con una idea que seguramente será copiada por distintos jugadores del segmento de las pizzas.

Se trata de una campaña promocional de Boston Pizza en la que presume tener la caja de pizza más innovadora de la historia. Y podría tener razón. Se trata de un empaque edición especial que tiene “patas” para facilitar comer en la cama.